Expresso Gran Turismo

Hacemos Negocios Divertidos
ContáctanosReservaciones

Expresso Gran Turismo

Expresso Gran Turismo

Es un vehículo Expresso Gran Tursimo es innovador, respetuosos del medio ambiente y de energía solar, es la respuesta a una creciente conciencia ambiental y  a los efectos contaminantes de los sistemas de transporte actuales. Son la solución perfecta para el transporte de personas y /o  mercancías de una manera ambientalmente responsable.

Este modelo  encaja perfectamente en la industria del turismo, los negocios y la industria de la construcción. Los vehículos son perfectos para parques, zoológicos, museos y paseos al aire libre, así como de las zonas turísticas, aeropuertos o estacionamientos. Las aplicaciones son infinitas.

Este modelo  utiliza la energía inagotable del sol a través de paneles solares en el techo. Si es necesario, las baterías se pueden complementar aún más el uso de la energía verde. El resultado: un sorprendente gran rango diario. 

Expresso Gran Turismo  puede transportar hasta 60 personas  Cargado con la energía solar y la energía verde, el impacto ambiental es mínimo.

Nuestros Trenes son prácticamente libres de mantenimiento. Esto se aplica a su motores, baterías, chasis, carrocería y el interior!

Cuenta con una Marcha y manejo excelentes, tanto en la carretera como fuera de carretera. Este modelo  cumplen con todos los requisitos técnicos y los requisitos de seguridad para su uso en la vía pública.

La creación del tren de carretera solar Expresso Gran Turismo se basa en años de investigación y experiencia adquirida en la operación de mas de 500 trenes marca Expresso Mágico. 

Expresso Gran Turismo

CONTÁCTANOS

5 + 3 =

Trenes Eléctricos Infantiles para Parques, Plazas y Centros Comerciales
Trenes Eléctricos Infantiles para Parques, Plazas y Centros Comerciales
[23:19, 14/11/2017] Edgar Tomas Gonzales: