Venta de Trenes Eléctricos Infantiles en el Mundo

Negocio Exitoso
Ventas

Venta de Trenes Eléctricos infantiles en el Mundo

 

Expresso Mágico se dedica a la venta de Trenes Eléctricos infantiles en el Mundo,  Los Trenes eléctricos infantiles  y turísticos  de Expresso Mágico están meticulosamente diseñados para obtener seguridad, confiabilidad y mantenimiento bajo, desde las llantas delanteras dobles de la máquina, hasta el motor sellado, nuestros equipos ofrecen la máxima productividad incrementada de operación en el mercado, tanto por la capacidad de arrastre del motor hasta por los bajos costos de mantenimiento reducidos que brindan una mayor rentabilidad.

Mientras que muchas otras empresas tratan de copiar nuestros diseños  de trenes eléctricos utilizando  vehículos  reconstruidos, los trenes de Expresso Mágico  están totalmente construidos y ensamblados  en nuestra fabrica, Debido a esto  fabricamos  Trenes de alta calidad a un costo  competitivo.

Para Más detalles pueden ponerse en contacto con nosotros.

Venta de Trenes Eléctricos infantiles en el Mundo

Tren Eléctrico para paseos en centros comerciales

Estrecho, maniobrable, de accionamiento eléctrico y siempre de temporada … estas son sólo algunas de las muchas razones por las que se decantan por el Tren Infantil para centros comerciales. Esto se aplica especialmente en el caso de los centros comerciales o parques, donde el espacio para este tipo de vehículos es muy limitada.

Venta de Trenes Eléctricos infantiles en el Mundo
Niños: Los Mejores Clientes!!!

Expresso Mágico es una “IMAN”, debido a sus cualidades estéticas, los niños y adultos son atraídos inmediatamente y en consecuencia es muy popular donde convergen los niños, creando una conexión emocional instantánea en niños y adultos.

Los Trenes de Expresso Mágico son indudablemente el mejor Tren eléctrico sin rieles de su clase.  Nuestros Trenes eléctricos mueven millones de niños y adultos al año y se puede encontrar en más de 20 países diferentes.

Sin embargo, Expresso Mágico produce más que Mini trenes Eléctricos, el propósito de este sitio es describir toda la línea de productos de Expresso Mágico .

Nuestros Mini Trenes Eléctricos son solo una una parte de nuestros productos, ahora tenemos una variedad de modelos para satisfacer todas las necesidades con nuestros potentes trenes, que ademas son resistentes al intemperie.

Tenemos las ediciones Mini y Estándar de Expresso Mágico, Tenemos el Tren Expresso Aventura Panorámico para paseos turísticos y ofrecemos trenes Maxi con los vagones más grandes, como nuestro modelo Expresso fantástico.

Recientemente hemos introducido nuestro modelo Expresso Gran Turismo, una versión con un tren con mucha potencia y resistente a la intemperie.

También hemos lanzado recientemente nuestros Mini Tranvías y Tranvías Eléctricos, así como una linea de Mini Autobuses Turísticos con doble piso, para generar una nueva experiencia de transporte en los sitios turísticos, de esparcimiento y entretenimiento familiar.

En esta página web encontrarás información generales sobre todos los nuestros productos. La elección de la solución adecuada para su negocio es una decisión difícil y nosotros les podemos ayudar con esto.

Con el conocimiento de nuestra red global de clientes, podemos contestar a casi todas las preguntas antes que compres un Mini tren Eléctrico, Tranvía y/o equipo de movilidad y esparcimiento.

En un centro comercial, en un casco histórico, en un parque de atracciones, en plazas, andadores, jardines, en un evento especial, el Tren Expresso Mágico hará una experiencia aún más agradable para todos los que asistan.

Estamos seguros de que los ingresos generados por nuestros trenes, lo van a satisfacer más allá de todas sus expectativas.

Trenes: Silenciosos, Seguros y Ecológicos.

En Expresso Mágico 

fabricamos  y diseñamos  nuestros propio tren de potencia, Mientras Otras empresas intentan copiar nuestros diseños  y  construyen su locomotora con un vehículo de gasolina, todos nuestros trenes están totalmente construidos y montados en nuestra fábrica en México. Debido a esto, Expresso Mágico  ha introducido e integrado constantemente innovadoras características y opciones de equipamiento.

Desde la perspectiva de la atención al cliente, es tranquilizador saber que todas las piezas están en stock y que el cliente que va a ponerse en contacto con el soporte técnico, hablará con el ingeniero que realmente diseñó el tren.

Ofrecemos una garantía de 2 años.

Sólo una empresa que controla su producción puede garantizar su producto tal como lo hace Expresso Mágico. No nos limitamos a montar un locomotora, la diseñamos y la construimos.

CONTÁCTANOS

14 + 12 =

[23:19, 14/11/2017] Edgar Tomas Gonzales: