Preguntas Frecuentes

Un Negocio Exitoso
Contáctanos

Preguntas Frecuentes Expresso Mágico

¿Cuál es el tiempo de entrega de un Tren ?
R. Si no tenemos trenes en el inventario, por lo general nuestro tiempo de espera es de 35 a 40 días a partir de la fecha de recepción de los fondos y, por supuesto, en función de los retrasos estacionales por pedidos especiales (por ejemplo,estaciones de Navidad).
¿Hay algún derecho o impuesto especial por la importación de un tren Expresso Mágico?
R. No, EE.UU y en Canadá por el Tratado de libre comercio (TLC). Fuera de México, puede haber derechos e impuestos aplicables. Los clientes son responsables de todos los honorarios de embarcación, de importación, exportación y de los impuestos aplicables en su propio país.
¿Qué significa el costo de preparación y que es lo que cubre? (Envío)
R. Con el fin de evitar que el tren se dañe durante el viaje, se asegura en el remolque o en el contenedor, construimos marcos especiales de hierro enroscados en el suelo ( Cuando viaja en buque) . También utilizamos los flejes y bolsas de aire. Antes de la carga, nos aseguramos de que el tren este impecable antes de cubrirlo con playo y otros materiales de protección. Como la mayoría de nuestros clientes se encuentran fuera de México, preparamos la documentación adecuada y nos comunicamos con el agente aduanal designado con antelación para asegurar un buen proceso de Exportación e importación.
¿LosTrenes de Expresso Mágico son fabricados en México?
R. Sí, todos los productos de Expresso Mágico se fabrican en México.
¿ Pueden viajar Adultos en los trenes de Expresso Mágico?
R. Sí, cualquier persona desde niños hasta adultos,. Los trenes de Expresso Mágico tiene un atractivo para personas de todas las edades. Sin embargo, debe haber un requisito de tamaño para niños pequeños. Por ejemplo, si son menores de 3 años , uno de los padres o tutor debe viajar con ellos.
¿Se puede agregar un vagón más al tren ?
R. Sí, sin embargo, se recomienda usar un máximo de 6 vagones, ya que nuestros vagones están diseñados para girar en radio agudo en conjunción con la locomotora. Usted también puede agregar 1 ó 2 vagones más tarde.
¿Puedo alquilar un tren durante unas semanas o unos meses?
R. Sí, llame a nuestra oficina de ventas para más información. Sin embargo, debe tener en cuenta que la compra de un tren puede ser una mejor opción.

Tome en cuenta que el Costo del transporte de mercancías a lugares alejados representa un alto costo.

¿Puede una sola persona hacer las maniobras de carga y descarga para transportar?
R. Sí. Le recomendamos que utilice un remolque cubierto y/o grúa de plataforma. La maquina del tren puede ser impulsada para subir al remolque y/o a la plataforma de una grúa, los vagones son lo suficientemente ligeros como para que una sola persona pueda subirlos a través de una rampa. Podemos mostrar y explicar cómo hacer esto cuando usted reciba su tren.
¿Necesito un seguro de responsabilidad civil?
R. Los Seguros son siempre una necesidad mientras se opera un tren, en especial por los niños involucrados. Por favor solicite en nuestra oficina de ventas mayor información al respecto sobre las aseguradoras que nos dan este servicio.
¿Usted utiliza vagones de un solo eje?
R. No. Cada uno de nuestros vagones incorpora 4 neumáticos de 12 pulgadas para uso pesado, con rodamientos sellados en sus 4 ejes de 3/4″ ( con una capacidad de carga nominal de 1.000 libras cada uno), se puede operar en un camino pavimentado en cualquier tipo de piso firme, el tren no está diseñado para ir por la carretera, ni para bajar, ni subir pendientes pronunciadas.

Los vagones más grandes de un solo eje fabricados por otros, no son estables. Nuestros carros son seguros porque todo el peso se transfiere directamente sobre los ejes en las 4 ruedas.

Los vagones de pasajeros son mejores con cuatro ruedas y dirección frontal. La dirección de nuestros vagones es tipo automotriz, (3/4″eje frontal), nuestros vagones cuentan con un sistema de sujeción por medio de coples que ofrece una mayor estabilidad y seguridad al dar vuelta.

¿Expresso Mágico ofrece financiamiento o arrendamiento financiero?
R. Póngase en contacto con nuestra oficina de ventas para informarle como es que muchos de nuestros clientes han adquirido uno de nuestros trenes.
¿Cuánto tiempo duran las baterías del tren entre cada carga?
R. De 12 -15 horas, dependiendo del tipo de terreno y el numero de pasajeros y/o el peso que se lleva.
¿Qué tan seguros son los trenes sin rieles?
R. Nos sentimos orgullosos de la seguridad sin precedentes de nuestros productos. Nuestros sistemas de tren sin rieles cumplen o exceden los estándares de fabricación y de seguridad, son mucho más seguros que la mayoría de las atracciones de los parques de entretenimiento.
Yo voy a operar en interiores , ¿puedo tener una máquina de humo?
R. Sí. La máquina de humo no tiene olor y es libre de contaminación. El líquido que produce el humo es a base de glicol, aunque en ocasiones en el interior de los centros comerciales no permiten utilizarlo.
¿Cuáles son los colores estándar? ¿Puedo elegir mi propio color? ¿Se puede hacer gráficos personalizados?
R. Para la locomotora y el carbonero, nuestra rotación de producción por lo general ofrece 2 combinaciones de colores estándar: (Negro / Rojo – Rojo/ Negro). El furgón de cola (Cabus) es siempre de color rojo. Los dos vagones centrales son de color azul y amarillo.

A diferencia de otros fabricantes, usted puede escoger su propio color de tren. Nuestro departamento de diseño le ayudará a diseñar un tren que este hecho a medida sólo de usted o de su ubicación.

¿De que esta hecho el tren?
R. Una combinación de madera y metal.

Los vagones están hechos de Madera, preparada y sellada dos veces, una capa de barniz catalizado y una capa transparente en la parte superior de la pintura. Nuestro método de acabado de alto rendimiento se ha formulado específicamente para las áreas de alto contacto.

Nuestra locomotora es 90% de acero y 10% de madera. . La cabina está diseñada con madera y pintada de negro. La locomotora tiene el acabado tipo automotriz que puede durar más tiempo y brillar.

A diferencia de los modelos de fibra de vidrio de la competencia, no utilizamos recubrimientos y/o pinturas tóxicas.

¿Cuál es la garantía?
R. El tren de potencia y sus vagones tienen una garantía cubierta por 1 año. La garantía se describe más detalladamente en la primera página del manual de operaciones que va a recibir con su tren.
¿Dónde se puede operar el tren?
R. El tren es impulsado por un motor eléctrico de 48V y puede ser utilizado en interiores como en exteriores. Se ejecutará en cualquier superficie firme y plana, incluyendo los pisos de asfalto, pavimento, concreto y firme. El área debe estar al mismo nivel para garantizar la seguridad de sus pasajeros. El radio de giro es de 5.5 metros. Revise sus leyes locales si está operando en un parque o área pública. Recuerde que las colinas no son aceptables, los trenes sin rieles necesitan un terreno bastante plano sobre una superficie dura. Sólo se puede utilizar ocasionalmente en pendientes ligeras y cortas.
¿Qué tipo de motor utiliza un Tren Expresso Mágico?
R. utiliza un motor eléctrico de 10-12HP con excitación independiente. Las baterías internas se vuelven a cargar a través de un cargador inteligente con un sistema de carga de 25 amperios que se conecta a cualquier toma de corriente de110 -120 Watts.

CONTÁCTANOS

2 + 6 =

Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
[23:19, 14/11/2017] Edgar Tomas Gonzales: