Expresso Mágico en el Mundo 

INVITAN A NIÑOS Y NIÑAS A DISFRUTAR DEL “EXPRESSO MÁGICO” EN LA MACROPLAZA

Como parte del programa de Navidad “Noche de Paz” que organizó el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y su esposa, señora Alma Carolina Viggiano de Moreira, esta tarde arribó a la Macroplaza de Ciudad Acuña, el trenecito “Expresso Mágico”.

INVITAN A NIÑOS Y NIÑAS A DISFRUTAR DEL “EXPRESSO MÁGICO” EN LA MACROPLAZA

 

Por Rodrigo Jimenez.

 

04 diciembre 2013; Ciudad Acuña, Coahuila.-Como parte del programa de Navidad “Noche de Paz” que organizó el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y su esposa, señora Alma Carolina Viggiano de Moreira, esta tarde arribó a la Macroplaza de Ciudad Acuña, el trenecito “Expresso Mágico”.

 

El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, invitó a todas las familias acuñenses, a que disfruten de esta actividad recreativa, en el que los infantes podrán recorrer de manera gratuita en el trenecito el área de la Macroplaza, para conocer la Villa Navideña y el Monumental Pino de Navidad.

 

“El horario para que puedan disfrutar del Expresso Navideño es de lunes a viernes de las 9:00 a las 12:00 horas y de las 13:00 a las 19:00 horas, mientras que los días sábado y domingo lo podrán hacer de las 11:00 horas hasta las 21:00 horas, durante todo el mes de diciembre”, manifestó.

 

El Presidente Municipal dijo que después de que el Gobernador de Coahuila realizó el encendido del monumental pino de navidad, hoy se suma a esta fiesta decembrina el trenecito “Expresso Mágico”, en el que los niños y niñas podrán pasear de manera gratuita y disfrutar de la gran “Noche de Paz”.

[23:19, 14/11/2017] Edgar Tomas Gonzales: